Informe de los resultados de encuesta

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DIRIGIDA A CONSUMIDORES INTERESADOS EN QUE SU MARCA ESTE EN EL INTERNET

Descarga el archivo, dando clic en el icono de abajo


Demanda y necesidades Insatisfechas

De acuerdo con las estimaciones obtenidas, podemos establecer que las demanda de la Creación de Sitios Web, Aplicaciones o Landing Page, es alto ya que todos los encuestados desean adquirir un servicio de los que ofrecemos.

Una de las características que los consumidores tienen en cuenta al momento de adquirir el servicio es el precio de publicidad de su marca en el internet y redes sociales.

 

Perfil de Segmentos Identificados

De acuerdo con los resultados se determino el enfoque en los segmentos:

-          Empresas grandes (cantidad: 5, ubicación geográfica: El Salvador)

-          Medianas o pequeñas empresas (cantidad: 10, ubicación geográfica: El Salvador)

-          Negocios Propios (cantidad: 10, ubicación geográfica: El Salvador)

 

Nicho del Mercado Principal:

Variables Demográficas.

-          Rango de Edad:

-          Género:

-          Ingreso Anual

Variables Geográficas

-          Unidad geográfica:

-          Población: (Urbana o Rural)

Variables Psico-gráficas:

-          Valores

-          Actitudes

Variables Conductuales:

-          Patrón de compra

-          Frecuencia de compra

-          Intensidad de uso

-          Fidelidad

Descripción de clientes a quienes se les venderá este producto: (Empresas Grandes) Clientes potenciales con mayor índice de personal en sus empresas y mayor frecuencia en el mercado.

 

Nicho del Mercado Secundario:

Variables Demográficas.

-          Rango de Edad:

-          Género:

-          Cantidad de personal

-          Ingreso Mensual

Variables Geográficas

-          Unidad geográfica:

-          Población: (Urbana o Rural)

Variables Psico-gráficas:

-          Valores

-          Actitudes

Variables Conductuales:

-          Patrón de compra

-          Frecuencia de compra

-          Intensidad de uso

-          Fidelidad

Descripción de clientes a quienes se les venderá este producto: (Empresas Medianas o Pequeñas) Clientes potenciales con un índice medio o regular de personal en sus empresas y una frecuencia media en el mercado.

 

Otros Nicho de Mercado:

Variables Demográficas.

-          Rango de Edad:

-          Género:

-          Cantidad de personal

-          Ingreso Mensual

Variables Geográficas

-          Unidad geográfica:

-          Población: (Urbana o Rural)

Variables Psico-gráficas:

-          Valores

-          Estilo de vida

-          Condición económica

-          Actitudes

Descripción de clientes a quienes se les venderá este producto: (Negocios propios) Clientes potenciales con un índice bajo de personal en sus empresas y una frecuencia baja o inexistente en el mercado.

 

3.2 Análisis de Competidores

Comportamiento en mercado: frecuente, nacionalidad: salvadoreño, ubicación: El Salvador, productos: Creación de Paginas Webs Futuristas, forma de pago: PayPal-Tarjetas de Crédito-Criptomonedas.

 

Aspiración del porcentaje del Mercado

Actualmente es fácil entrar y salir del mercado, la reacción de los competidores existentes frente a los nuevos competidores será especulativa ya que podrán ver nuestros productos y la eficiencia con la que estos se emplean, encarare los problemas de entrar a través de números positivos en producción a través de nuestros servicios, si otros siguen mi iniciativa el qué porcentaje pueden llegar a tener será bajo, ya que nuestros clientes ya habrán observado nuestra metodología de trabajo y nuestras ofertas en los servicios proporcionados.

 

Comparación de Competidores

-          Nombre y Sucursales

-          Costo Producto

-          Participación del Mercado

-          Fortaleza

-          Debilidad


Sistema de Distribución

El consumidor final será el cliente que se interese en nuestros servicios, que estén ubicados en el Salvador, con un volumen de negocio positivo, con un margen de ganancia del 25% sobre sus ventas y que no tenga un sitio web ya registrado de su marca en el internet.