Informe de los resultados de encuesta
RESULTADOS DE LA ENCUESTA DIRIGIDA A CONSUMIDORES INTERESADOS EN QUE SU MARCA ESTE EN EL INTERNET
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Demanda y
necesidades Insatisfechas
De
acuerdo con las estimaciones obtenidas, podemos establecer que las demanda de
la Creación de Sitios Web, Aplicaciones o Landing Page, es alto ya que todos
los encuestados desean adquirir un servicio de los que ofrecemos.
Una de
las características que los consumidores tienen en cuenta al momento de adquirir
el servicio es el precio de publicidad de su marca en el internet y redes
sociales.
Perfil de
Segmentos Identificados
De acuerdo
con los resultados se determino el enfoque en los segmentos:
-
Empresas grandes (cantidad:
5, ubicación geográfica: El Salvador)
-
Medianas o pequeñas
empresas (cantidad: 10, ubicación geográfica: El Salvador)
-
Negocios Propios (cantidad:
10, ubicación geográfica: El Salvador)
Nicho del
Mercado Principal:
Variables Demográficas.
-
Rango de Edad:
-
Género:
- Ingreso Anual
Variables
Geográficas
-
Unidad geográfica:
- Población: (Urbana o Rural)
Variables
Psico-gráficas:
-
Valores
- Actitudes
Variables
Conductuales:
-
Patrón de compra
-
Frecuencia de compra
-
Intensidad de uso
-
Fidelidad
Descripción
de clientes a quienes se les venderá este producto: (Empresas Grandes) Clientes
potenciales con mayor índice de personal en sus empresas y mayor frecuencia en el
mercado.
Nicho del
Mercado Secundario:
Variables Demográficas.
-
Rango de Edad:
-
Género:
-
Cantidad de personal
- Ingreso Mensual
Variables
Geográficas
-
Unidad geográfica:
- Población: (Urbana o Rural)
Variables
Psico-gráficas:
-
Valores
- Actitudes
Variables
Conductuales:
-
Patrón de compra
-
Frecuencia de compra
-
Intensidad de uso
-
Fidelidad
Descripción
de clientes a quienes se les venderá este producto: (Empresas Medianas o
Pequeñas) Clientes potenciales con un índice medio o regular de personal en sus
empresas y una frecuencia media en el mercado.
Otros Nicho
de Mercado:
Variables Demográficas.
-
Rango de Edad:
-
Género:
-
Cantidad de personal
- Ingreso Mensual
Variables
Geográficas
-
Unidad geográfica:
- Población: (Urbana o Rural)
Variables
Psico-gráficas:
-
Valores
-
Estilo de vida
-
Condición económica
-
Actitudes
Descripción
de clientes a quienes se les venderá este producto: (Negocios propios) Clientes
potenciales con un índice bajo de personal en sus empresas y una frecuencia baja
o inexistente en el mercado.
3.2 Análisis de Competidores
Comportamiento
en mercado: frecuente, nacionalidad: salvadoreño, ubicación: El Salvador, productos:
Creación de Paginas Webs Futuristas, forma de pago: PayPal-Tarjetas de Crédito-Criptomonedas.
Aspiración del
porcentaje del Mercado
Actualmente
es fácil entrar y salir del mercado, la reacción de los competidores existentes
frente a los nuevos competidores será especulativa ya que podrán ver nuestros
productos y la eficiencia con la que estos se emplean, encarare los problemas de
entrar a través de números positivos en producción a través de nuestros servicios,
si otros siguen mi iniciativa el qué porcentaje pueden llegar a tener será bajo,
ya que nuestros clientes ya habrán observado nuestra metodología de trabajo y
nuestras ofertas en los servicios proporcionados.
Comparación
de Competidores
-
Nombre y Sucursales
-
Costo Producto
-
Participación del Mercado
-
Fortaleza
- Debilidad
Sistema de
Distribución
El
consumidor final será el cliente que se interese en nuestros servicios, que estén
ubicados en el Salvador, con un volumen de negocio positivo, con un margen de
ganancia del 25% sobre sus ventas y que no tenga un sitio web ya registrado de
su marca en el internet.